domingo, 25 de julio de 2010

Mi Pequeña gigante


Dicen que lo pequeño viene en frasco chico, y yo lo comprobé de verdad
Era muy retraída y sabia muy bien, que a ella le caía mal, pero sin duda valoraba el que no lo demostraba.
Poco a poco se fue transformando en mi amiga, la que ha estado conmigo en los momentos más duros, esa que nunca me ha abandonado y casi siempre le he fallado.
Lo que si estoy segura es que yo daría mi vida si fuese necesario, por que ella es lo máximo.
Nunca fue chica, siempre fue gigante, porque su corazón lo era, sus sueños lo eran y su Coraje también.
Te quiero mucho mi pequeña gigante, porque no se, si en estos momentos seria la misma sin tu apoyo incondicional.
Se que mi corazón no es suficiente aun así, es lo que tengo para darte como regalo.

Feliz Cumpleaños FeÑa

No hay comentarios:

Publicar un comentario