viernes, 4 de marzo de 2011

Cosas de adentro


Quiero confesar que tengo miedo,

Miedo de mi alma, miedo del fuego,

Miedo que se acaben mis sentimientos de rabia hacia ti.

Tengo una pena tremenda, que me ahoga el pecho

Y me grita que quiere salir.

No tengo remedio, ni cura alguna

Para este momento en el que me echado a morir.

Pena, rabia siento por todo mi cuerpo, como sangre hirviendo que me quema por dentro,

Pues he dejado el corazón votado en primer basurero, después que te deje ir.

Te digo que no entiendo, como has llegado a ser tan cruel,

Ya que sabiendo de mis miedos los has utilizado para herirme y jamás te diste el trabajo sanarlos, preferiste huir.

Puta es la mentira que te creí, lo digo con un vaso de navegado en las manos, con el llanto esparciéndose por la cara, con el alma quebrajada, decidí morir

2 comentarios:

  1. Apesar de que este tipo de literatura no es mi fuerte, me gusta incursionar .
    :)

    ResponderEliminar
  2. Duele siempre el amor cuando es verdadero
    Triste pero bello..
    Gracias por venir a mi lhunna
    Un Besazo

    ResponderEliminar