sábado, 2 de abril de 2011

Preguntas.


A veces me preguntan por ti,

si te he visto pasar por aquí,

caminando por la vereda del frente, donde caminábamos los dos.

Respondo con una sonrisa abierta que nada se de ti hasta el día de hoy.

Me preguntan si terminamos y hace cuanto tiempo,

me preguntan los motivos y digo no se, no quiero contestarle a la gente,

Menos en esa que no confió.

Preguntas chismosas, que me hacen mal

Me hace mal esto, me hace mal sentirme así.

Me hacen mal las preguntas, sin embargo a todas contestare.

Aunque se me haga difícil hablar de ti y recordarte,

Pregunta que venga ha ella le haré frente.

Mi orgullo sigue diciéndome el porque te abandone.

Y me es casi imposible olvidar los motivos que me llevaron a alejarme de ti,

así que el tiempo ha decidido.

Se muy bien que ya no te importo,

Que ya no soy nada para ti, solo un recuerdo fugaz

Que para nada te interesa.

Aun así, te extraño. Aunque tu ya no a mi.

6 comentarios:

  1. D: no se postio la otra u.u

    Decía:

    :C a mi me gustaria decir lo mismo, pero siempre me doy vueltas y no me sale tan natural... en si digo lo mismo pero mas metafórico

    si, soy enredá D:

    ResponderEliminar
  2. olvide decirte que la foto está muy linda =)

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me odia. A la marián igual parece.
    Escribi mucho :(

    Todos tienen sus decisiones, buenas o malas, las tienen y las expulsan.. lo cual esta bien, no diré todo pasa por algo, pero si diré que debemos hacernos cargo de todo lo que somos, de lo que creemos y entendemos. Hay gente y gente, ese es el punto. Aceptar tus propias decisiones como tal y reafirmar lo que haces. Entender que en la vida hay demasiados ciclos en los cuales debemos compremeternos y ser, no es el único.
    Basta de hacernos daños, de dejar que otros nos hagan trizas. Uno debe escoger y hacerse de cargo de la elección.

    Ti quiero lagi, nos vimos en la U ♥

    ResponderEliminar
  4. se ve una melancolia de recuerdos en este escrito, estas bien?. Si te interesa desahogarte con alguien ya sabes que puedo escucharte aunque ya no seamos lo de antes.

    Cuidate y arriba ese animo, no todo esta mal, has como la canción lola soledad en el final se feliz. por cierto esta bueno el archivo

    ResponderEliminar
  5. se me olvidaba, en esa foto tu sonrisa se ve hermnosa y tu igual sin olvidar ese detalle :)

    ResponderEliminar
  6. que fuerte...una herida abierta, un lamento...y algún tonto que no se da cuenta que sucedió....
    esta página es como una mafia o circulo cerrado.

    ResponderEliminar