viernes, 13 de mayo de 2011

Inseguridades


Muero en la nostalgia de no verte,

De no sentirte cerca, de que no me veas,

De que la neblina gruesa de mi mente,

No me deje tenerte.


No me basta con pedirles a los santos,

Que me ayuden en este suplicio

Y vago sin cesar en las llamas del infierno

Que me consumen en las inseguridades y el miedo.


¿Qué hago si no me quiere?,

¿Qué hago si me olvida?

¡Que hago amiga, que hago!

Si no me habla tiemblo

Y si me habla he de cohibirme.


Juego con mi corazón de nuevo y lloró,

Juego con mi alma y no puedo continuar,

Juego con mis angustias y me tiritan las rodillas,

Con lo único que se que no he de poder jugar, es con lo que siento.

2 comentarios:

  1. Así es. Doloroso y horrible.
    Y me pregunto si valdrá la pena..

    Amiga, te adoro!
    es hermoso este poema, de veras. ♥
    Te salio increible, uno de los mas bellos que te he leído.

    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  2. :C que rabia todo esto... cada vez pienso mas ke esto del amorsss no es lo mio :C

    animo flakilla polilla

    <3

    ResponderEliminar